miércoles, 18 de abril de 2012

Josefina Vasquez's Sounds!!

Solo eso falta, doña Pina, la primera candidata mujer del PAN a la presidencia de la república ha tenido una campaña para el olvido, no me refiero a que sus errores de escritura hayan sido tan remarcados como los "Libros de Peña" pero, en cierta forma es ella misma la que se ha estado "Fregando"
Sus primeros comerciales televisivos en vez de darme confianza, ilusión y esperanza hacia ella, me dieron flojera y me terminaron por aburrir, muchísimos pisos firmes, muchas becas, mejores servicios de salud, esa política, al igual que la política de "compromisos cumplidos" solo hace que la gente se emocione, pero también hay gente que no se la cree, Doña Pina muchas personas confían en usted, recuerdo que mi madre me dijo: " votare por Josefina, por el solo hecho de ser mujer".
Aproveche eso, aproveche la confianza que las féminas le pueden dar, es tiempo que nos enamore con los dotes de oradora que debe tener, no es tiempo de andar pregonando lo que se hizo, ande Doña Pina, nada de andar trayendo a sus primos, los Vasquez Sounds

No hay comentarios:

Publicar un comentario